jueves, 31 de mayo de 2007

¡Quiroga se la banca!

¡Que patético el supuesto diálogo entre Quiroga y un fan "anónimo", insertado como comentario! Más bien debiéramos llamarlo soliloquio, por sus evidentes similitudes en estilo literario y en contenido gay-narcisista.

Con respecto a las "boludeces" de que se quejaban los miembros de la "Orange-Fair Play", vaya como ejemplo la jugada que paso a recordar.

Minuto 58. La ambulancia del SAME está en camino para procurar diagnosticar el cuadro de Sergio que, para este entonces, hace temer lo peor a propios y extraños. Quiroga avanza solo con la pelota. Sergio recurre al código morse y, con reiterado abrir y cerrar de ojos le transmite: "No me quemes, estoy pintado". Quiroga parece sentir la presión del momento. Sus piernas tiemblan en algo que él cree se parece a una finta. El arquero que lo enfrenta permanece inmóvil. Quiroga vacila, suda, se le frunce. Entonces, y con la bravura que lo caracteriza decide: "le paso la bola a Junior y que trate de meterla él, después digo que fué una asistencia".

Segundos después, Sergio procede a efectuar el saque de arco.