miércoles, 12 de marzo de 2008

"VOLVIÓ UNA NOCHE"

Parejo encuentro se disputó en el predio de Ocampo. Azules y Naranjas disputaron el resultado hasta la última gota de sangre...literalmente, ya que luego de efusión nasal hemática del golero azul y blanco el partido quedó empatado. Ambos bandos (o bandas) pusieron lo mejor de si (que debido al calor y los años no fue mucho). Se destaca el esfuerzo persistente y la intención, que no alcanza pero suma. El resultado para la estadística fue empate y está bien.

Calificación

Azul:
Marcelo: 7. Jugador hidalgo que dejó hasta la última gota de sangre en el terreno, se revolcó estoico durante todo el match, hasta que bomba nasal destruyó sus aspiraciones, (en realidad siguió aspirando pero con sangre).

Bocha: 7. Enorme jugador (en el sentido global del término) metió y corrió hasta donde su corazón le permitió, más era riesgo de infarto. Vital en la defensa, se encuentra en ascenso.....

Sergio: 7. Jugador mitológico, en este caso se pareció a Penélope quien tejía y destejía...sus cordones. En lo futbolístico el despliegue intacto y la infinita capacidad de robar un lateral claramente desfavorable.

Ale Q, 7. Jugador desequilibrante y revoltoso, cuando empieza con la gambetita desequilibra a sus propios compañeros y cuando se empieza a revolcar dan ganas de patearlo en el piso. Conocida capacidad de crear algo tapada por defensa rival.

Martín: 7 .Jugador fino, esta vez no abusó del pelotazo al infinito, probablemente porque no tenía receptor en el defensivo equipo azul o porque ajustó dosis de medicación y ve mejor. Sus intermitencias son la regla, aunque esta vez fueron esporádicas.

Calo: 7. Aprovechó distracciones defensivas para marcar dos goles que a la postre resultaron fundamentales para las aspiraciones azules, intentó algún quiebre de cintura, afortunadamente no necesitaron yeso ni traumatólogo.

Ireneo 4. Tal vez uno de sus mejores partidos, no protestó, no lastimó a ningún rival, no pinchó la pelota en fin mas de lo que uno espera de el. De lo mejor que se le vio en Ocampo.

Orange
Fer Soria: 7. Arquero con pretensiones, pretende salir jugando y cuando se la sacan le hecha la culpa a sus compañeros. Muy bien bajo los palos...punto

Nono: 7. Jugador de toda la cancha, de despliegue prolijo, pique corto y coscorrón rápido para reprimir miradas libidinosas o pases no hechos.

Diego: 7. Pivoteó por toda la cancha (pivoteó, no pavoteó) corrió lo que pudo, presencia en el fondo y generosidad con arquero contrario a quien le tiró un par de masitas.

Charly: 7. Buen partido de este jugador de fina estampa, con arte, destiló pinceladas dignas de un cuadro de Florencia… en este caso de Florencia de la V.

Ale S: 7. Jugó un digno encuentro en el que corrió, luchó y ganó. Tuvo un desempeño de titán… mezcla del ancho argentino y la momia.

Finalizó un nuevo encuentro... generoso despliegue de voluntades, se buscó con ahínco la victoria y se cosechó un justo empate. Las almas se consolidan en busca de la superación y el consumo de voluntades buscando un fin común (perdón, se metió Bielsa a escribir) retomo... digno y merecido empate, sin jugadas arteras ni convenientes cambios de equipo. La senda esta marcada, avancemos...A TRIUNFAR, A TRIUNFAR, A TRIUNFAR.

PD: Una noticia de último momento aún no confirmada dice que Ireneo jugó un buen partido básicamente porque no fue a jugar...conociendo sus habilidades esto es posible....confirmaremos la info en próximo boletín

Informó EL GRAAAFICOOOOO, GOOOOOLLLLLLL