martes, 21 de mayo de 2013

¡La gran noche de Quiroga!!!!






Un partidazo señores. ¡Impecable la puntualidad de los gladiadores con reapariciones destacadas como la de Ale, Luciano y Sergiño. 12 se dieron cita en la arena de ocampo. Y el pitazo de Jorge no se hizo esperar.



6 y 6. Parejos los equipos. Para los Rojos, el nono y



rodrigo se afirmaron en la cancha con lujos y toques de primera. Rapidamente se pusieron en ventaja. Y los azules pescaron a tiempo el mensaje: Si no cortaban ese circuito estaban liquidados. Y a eso se abocaron, a marcar, a cortar, y de a poco le fueron encontrando la vuelta al partido.



Sergiño, una de las reapariciones, medio perdido al comienzo, de a poco empezó a crecer con los pases y las llegadas de un Ale



Quiroga inspiradisimo. ¡¡¡ TU GRAN NOCHE ALE¡¡¡



En cambio Luciano, también recién llegado, después de mucho tiempo, nunca encontró su puesto en la cancha. Su juego no alcanzo para sumarse al circuito ofensivo de los rojos y provocar mas daño al rival.



Ale soria, que hace mucho no juega, dejo todo en la cancha y ese fue su mérito. Su drive sigue intacto. Y cuando arranca es difícil saber donde puede terminar la jugada.



Entonces, por el lado de las reapariciones hubo ventaja para los azules, ojo, por mérito propio.



Fabian no tuvo su mejor tarde, al igual que Javier que cometió errores impensados para un jugador de su categoría.



Del lado de los azules maxi y sergio se entendieron bien en defensa y sumaron al ataque cuando fue necesario.



De a poco el equipo de Pedro, de gran actuación.



(notable su rápida recuperación, esperemos que siga así) igualo y supero al rival, con mas convicción, fuerza y tarea colectiva. Es cierto que hubo imprecisiones de ambos lados. Pero el partido se hizo vibrante. Jorge fue un testigo privilegiado de lo que pueden estos jugadores en una tarde otoñal, nublada y fría como la de ayer.



Nando hizo todo lo que pudo en su arco, pero no



alcanzo porque las llegadas de los azules herían mas de la cuenta, porque el rojo fue menos en defensa que en ataque. Los azules se adueñaron del balón y empezaron a cuidarlo. Y eso seguramente influyo en el resultado final.



Señores, sepan disculpar la gramática. El nono no podía escribir la crónica de este glorioso 19 de mayo, y como dije ayer, lo prometido es deuda.



Autor: Sergio "traguito de agua" Boggio