lunes, 31 de agosto de 2009

"CON CREMA, POR FAVOR"

Victoria amplia del equipo Azul. La diferencia final no reflejó el trámite del partido, que fue apretado.
La actuación del Nono, que además de atajar fue salida y marcó dos goles, fue decisiva en la victoria Azul y Blanco.
Digna tarea del equipo Rojo durante buena parte del partido, pero la falta de definición frente al arco rival selló el resultado, que se estiró hasta el grotesco en el colapso de los minutos finales.
La oscura profecía de Charly se cumplió. Con o sin cremita, la diferencia final fue de 8 goles.

Azul y Blanco

Nono: 9 puntos. Decisivo atajando, poniendo el hombro, el travesaño, corriendo el arco propio y definiendo en el contrario. Al final, agrandado, ya no se conformaba con tapar mano a mano, sino que la seguía para evitar el corner.

Pedro: 7 puntos. Otro buen partido, con el ida y vuelta que ya se ha hecho costumbre.

Fabián: 7 puntos. Acompañó bien a Ale en el ataque y embocó varias.

Martín: 7,5 puntos. Alternó con el Nono como salida. Poco efectivo con los pelotazos, cuando se decidió a tocar y mandarse al ataque se hizo un picnic.

Ale Soria: 8 puntos. Buena tarea, aprovechando todos los huecos para definir, arrastrando marcas y bajando para ayudar con la recuperación.

Rojo

Nando: 6 puntos. Correcto en el arco, con un par de errores. Bien en las temerarias -- e inexplicablemente exitosas -- excursiones fuera del arco.

Ale Quiroga: 7. En una pierna hizo un buen partido, utilizando la técnica de la Grulla, tomada de Karate Kid. Sólido como improvisado defensor, cortando los pelotazos y oficiando de salida. Al final se decidió a utilizar la pierna derecha y sobrevino la debacle. Mención especial para el golazo de zurda desde el propio campo.

Calo: 6 puntos. Aceptable tarea como jugador de campo. Se lució como arquero testimonial.

Charly: 8 puntos. Su alma transmutó después del pelotazo en la trompa y emergió un desconocido goleador.

Loco: 6 puntos. Le secuestraron los goles. Hizo todo bien pero falló en su especialidad: la definición. Tendrá su oportunidad de ofrecer un desagravio a sus compañeros de equipo en Siga la Vaca.
Autor: Calo