martes, 31 de marzo de 2009

PARTIDAZO



Partidazo en Ocampo.
La revancha tuvo muchas semejanzas con el partido del domingo anterior, tanto en el trámite como en la evolución del marcador.
El partido fue parejo, con una leve superioridad de Manchester, que tuvo más juego colectivo, a la vez que exhibía una llamativa falta de precisión para sacar ventaja de contraataques que parecían favorables y que – más de una vez – terminaban en laterales.
Como sucediera el domingo previo, el marcador fue parejo y cambiante durante la primera mitad del partido. Luego Chelsea sacó una pequeña ventaja, a favor de su mayor precisión para definir. El Manchester insistió y finalmente logró revertir el resultado pero, esta vez, el impulso final fue de Chelsea.
Manchester estaba dos goles arriba y cerca del tercero. El Loco pedía a los gritos la hora.
Dos apariciones fulminantes de Ale Soria – figura del partido – dejaron el partido igualado, premiando el esfuerzo, que fue parejo para los dos equipos.

Manchester

Nando: Buen partido. Sólido en el arco y correcto en la salida. 7 puntos.

Amigo de Pedro: De mayor a menor. Empezó bien, buscando los espacios vacíos en las subidas. Con el correr de los minutos, fue perdiendo precisión con la pelota. Contribuyó a desperdiciar varios contragolpes favorables. 5 puntos.

Rubén: Mucha dinámica para el ida y vuelta. A diferencia del partido anterior, esta vez, falló en la definición. 6 puntos.

Quiroga: Otro buen partido que confirma un gran comienzo de temporada. Según sus propias palabras, se quedó sin nafta en el final. No se notó. 7 puntos.

Loco: Buen comienzo con un par de golazos dignos de mención. Le caben las generales de su equipo por la falta de precisión para resolver situaciones favorables. Un punto extra por llevar al cronista hasta su casa. 7 puntos.

Chelsea

Pedro: Buen partido – anticipando, achicando y atajando más con las manos que con los pies. 7 puntos.

Calo: Cumplió correctamente la tarea defensiva. 6 puntos.

Martín: Buen partido, manejando el equipo desde atrás y poniendo pases largos cuando se atascaba la salida por la presión de Manchester. Se quedó sin aire en el tramo final del partido y el equipo lo sintió. 7 puntos.

Nono: Con la dinámica habitual. Jugó una muy buena primera mitad, con varias definiciones brillantes. En la segunda parte, se vio obligado a bajar para colaborar atrás y se lució menos. 7 puntos.

Ale: Muy buen partido, complementándose bien con Nono y Martín cuando había aire y bancándosela como único delantero cuando se repartían las mascarillas de oxígeno. 9 puntos.
Autor: Calo