martes, 26 de junio de 2007

EL GRAAAFICOOOOO, GOOOOOLLLLLLL

Se ha jugado un nuevo partido del ascenso. Si bien la Orange volvió a la victoria, lo notable del último encuentro fue la vehemencia puesta por ambos bandos (léase bandos o bandas). Llamo a la reflexión a propios y extraños, no estamos ni para pelear la liguilla, somos mitad de tabla y en nuestro caso lo importante ya no es competir... con correr alcanza.
Reflexiones al margen, esta vez la suerte fue naranja, la azul jugó mejor y hasta puso un poco más de corazón, pero no alcanzó. 6 jugadores vs 5 fué la diferencia y eso se vió reflejado en el tanteador. Para los Bilardistas alcanza.

Calificación

Azul:

Marcelo, 7. Atajó bien, nada pudo hacer contra la potencia del goleador de la Orange. Cumplió.

Martín, 6. A los pases fuera del estadio le sumó algunos al cuerpo del rival. No logra mantener el nivel de otrora, seguirá dolido por la derrota del afrancesado.

Sergio,6. Confundió vértigo con velocidad (frase menotística total). Sólido pero por momentos desconcentrado, entró en la variante Quiroga de protestar todo.

Gonzalo, 6. Vehemencia para patear al arco y para derretir grasa ajena acumulada por años. Afortunadamente sigue sin puntería ya que cada vez son menos los que intentan bloquear sus tiros.

Ale Q, 5. Corrió más, jugó más, hablo menos y lloró...más. Se lo vió mañoso, protestón y alicaído. Nervioso, entró en un espiral de violencia contra un jugador de la orange (la tribuna le aconseja prudencia). Sabemos que puede dar más.

Orange

Nono,9. Impasable, atajó todo lo que le tiraron, fue fundamental en la victoria. A pesar de la lesión en el empeine intentó empeinar a varios.

Charly, 5. Con su tradizzzzzzzzzzional jerarquía en el trazzzzzzzzzzzzzzzzlado del balón. Manejó la defensa e impuzzzzzzzzzzzo la pauzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Diego,4. También confundió vértigo con velocidad, pero sin vértigo ni velocidad o sea confundió.

Calo, 4. Y una tarde volvió... recuperado de la artera lesión propinada por Gonzalo, se lo vió timorato al inicio, donde envió la pelota al lateral en 753 oportunidades, hasta que con su contundente zapatazo cambió la historia.

Fer, 4. Se lo vió desconcentrado y errático, tal vez por caer en la trampa de la provocación azul. Sobre el final fue autor de otro zapatazo goleador.

Ale, 9.Fundamental al igual que el Nono en la victoria de Orange, aguantó solo arriba y cada vez que se dió vuelta la embocó.

Finalizó un nuevo encuentro, esta vez fué victoria orange, aunque le faltó fútbol y le sobró suerte. La semana próxima habra rotación de equipos, para evitar patéticas escenitas de arañazos y tirones de pelos. Informó EL GRAAAFICOOOOO, GOOOOOLLLLLLL