jueves, 27 de diciembre de 2007

"EL EMPATE VINO EN TRINEO"

Se jugó otro atractivo match en el Coliseo de Ocampo. El clima navideño sepultó los ánimos de revancha.
Pese a jugar con uno menos, el equipo Naranja llevó la delantera durante casi todo el partido, pero hasta la generosidad de Papá Noel tiene un límite y con el empate se hizo justicia.

Calificación

Naranja:
Marcelo: 6. Sobrio en el arco, cumplió bien con la función de arquero-líbero. Sorprendió en algunas subidas y metió un golazo. En el debe, sus limitaciones para salir jugando.

Diego: 6. Sin el nivel superlativo de las fechas anteriores, pero con la garra de siempre. Se lo vio algo desconcentrado por los embates que sufría Justo, del otro lado de la línea de cal. Mejor en la defensa que en el ataque.

Nono: 7. Buen partido, con la dinámica de siempre. Desequilibró especialmente por la derecha del ataque. Como única mancha, el pedido a Jorge de que haga sonar el timbre apenas dieron las 8.

Ale: 8. Otro buen partido, apretando la salida del rival y mostrando la efectividad habitual en el ataque.

Azul y Blanco:
Nando: 8. Muy buen partido en el arco, con atajadas clave. Sorprendió la escasa cantidad de recriminaciones a los defensores.

Pedro: 8. En franco ascenso. Anticipo, llegada y gol. Muy buen partido, casi en el nivel que supo alguna vez impresionar a Pilarzinha y Valerinha.

Calo: 5. Bien en la primera mitad del partido. En la parte final, bajó el nivel y fue responsable directo en varios goles naranjas.

Martín: 6. Con la calidad y la discontinuidad de siempre. Le faltó algo de puntería y un socio para armar juego.

Boli: 7. Con la dinámica propia de la edad y más puntería de lo habitual. Si sigue subiendo de nivel, pasa a la lista negra.
Autor: Calo