jueves, 31 de diciembre de 2009

"AMIGOS, ESTO FUE TODO"


Buen cierre del año en Ocampo, con un partido desafío entre los Amigos de Martín y los Veteranos de Ocampo.
Los veteranos estuvieron arriba en el marcador, casi siempre por un gol, durante casi todo el partido, pero se cayeron sobre el final, cuando la rodilla de Charly cedió y obligó a un cambio táctico poco conveniente. Tanto Nando, en su rol de defensor, como Charly de arquero improvisado, cumplieron una tarea digna, pero el equipo se desordenó, se quedó sin aire y el desenlace fue inevitable.
Al final, la diferencia fue de tres goles para los Cigorragas, en un partido muy entretenido.
Un aplauso para Martín, que sacó jugadores de la galera haciendo posible el partido.

Veteranos

Nando: 7,5. Buen partido en el arco, sacando las papas del fuego en varias oportunidades. Cumplió con la cuota habitual de errores en la salida y no desentonó como jugador de campo.

Charly: 8. Buen partido, tanto en defensa como oficiando de salida del equipo. Lo dicho, en el arco no desentonó, a pesar del autogol.

Calo: 7 puntos. De mayor a menor. Correcto en la defensa y aportó en el ataque subiendo por sorpresa y marcando un par de goles. Como el equipo, bajó el rendimiento en los últimos minutos, coronando el declive con un gol en contra.

Ale Quiroga: 8,5. Gran partido luciéndose en su punto más fuerte: Tener la pelota. Aguanto muchas veces sólo arriba e hizo jugar a los compañeros.

Ale Soria: 8. Muy buen partido, con permanente ida y vuelta. Marcó mucho y bajó a recibir la pelota. Como contrapartida, llegó más exigido y tuvo menos gol de lo habitual, aunque embocó el gol de la fecha, en una jugada a un toque con Quiroga y Charly.

Cigorragas

Raúl: 8 puntos. Alcanzó su pico en el arco. Se encontró siempre con la pelota y además, se dio el lujo de oficiar de salida del equipo.

Martín: 7,5 puntos. En un rol diferente al acostumbrado, se movió por toda la cancha, arrastrando marcas y jugando corto.

Amigo del hijo de Raúl: 8 puntos. Las pidió todas, se bancó la marca, corrió por toda la cancha y al final empezó a embocarla. Decisivo para dar vuelta el partido.

Rubén: 8 puntos. Vino a atajar. Se quedó dos minutos en el arco y después anduvo por toda la cancha. Fue muy importante en la primera mitad para mantener al equipo cerca en el marcador, mientras el equipo se acoplaba.

Hijo de Raul: 6 puntos. Mejor defendiendo que atacando. Corrió por todos lados, aunque metió un golazo de cabeza a la salida de un corner.

Gran partido, cambios en el marcador, raspadita, puteadas, goles en contra, golazos a un toque. Es lo que hay... y no está mal.
Muy buen 2010 para todo el mundo.
Autor: Calo