miércoles, 31 de octubre de 2007

"PARTIDO TITANIC-O "

Impresionante esfuerzo físico se vió el último domingo en el estadio "Armando Cavallieri".
El título nos recuerda una mole de hierro hundiéndose a pesar del esfuerzo, una diferencia sería que las maderas flotan(nos salvamos).

Derroche de corazón y voluntades, algo inconexas con los miembros inferiores,pero por el solo hecho de haber finalizado sin ambulancias amerita el festejo.Dos equipos de 8 que se sacaron chispas aunque con pocas luces, la Azul, que tuvo mayor posesión del balón, conducidos por un revoleado AleQ y empujados por incansables corredores chocaron persistentemente contra una inspirada defensa Orange felizmente custodiada por el regresado (y con gloria) Jorge Alberto.Los delanteros tuvieron pocas chances, más los azules mal resueltas y menos los orange con un mejor porcentaje de concreciones.Las lesiones de jugadores en ambos equipos resultaron en cambios tácticos que perjudicaron mas a la Orange que a su rival.

El final del juego nos encontró disputando un corner (disputando o disputeando) con el espíritu exhausto y con la justicia de un empate que podría haber sido victoria para cualquiera. Fue empate y comimos perdices.




Calificación


Azul:

Bocha: 6. Debido a una lesión inesperada (tropezón sin caída) tuvo que ocupar la meta. Se lo vió seguro (...de que le iban a hacer mas goles) pero pudo contener un disparo que hubiera sido el 4 a 1 definitivo.



Martín: 6. Sólido en defensa pero desaprovechando su oportunidad de conectar al vacío, que en esta oportunidad hubiera sido seguramente al corazón del área. Importantes problemas de calzado o de cordones, se lo vio más preocupado por llegar con aire al tercer tiempo (en Pampita).



Sergio: 7. Corrió incansablemente, se lo notó en estado (mal estado también es un estado no?) Intentó cortar en el medio presionando a los rivales para que no tengan salida segura. Exigió minutos de descuento desesperado por el empate, requirió contención médico-psiquiátrica brindada con generosidad por médico rival.



Nono: 6. En su triple condición de arquero, jugador y juez de la corte suprema se desenvolvió correctamente, no pudo concretar algunas corridas y transformarlas en situaciones de peligro para el arco rival. Se descuenta su generoso aporte energético, pero faltó la puntada final. Debate abierto,¿quién tuvo la culpa en el segundo gol, que papel tuvo la crema antihemorroidal? (ratisalil???)



Chaly: 7. Conocida es su capacidad anaeróbica (o sea, su falta de aire), se las ingenió para estar en ambas áreas y preocupar a ambas defensas. Intentó cobrar mal aliento al comienzo de partido, luego arrepentido sólo bajó la cabeza y se retiró.



Ale Q.: 8. Lo mejor de la azul, por calidad futbolística y generosidad artística, si bien recibió algún golpecito, exageró mas de la cuenta. ¿Hubo alguna fractura? ¡entonces amarilla por simular!



Sergio (Gorriti): 6. Importante volante ofensivo... y ofendido por defensor orange, sin la gorra juega mejor, tal vez trasladó demasiado el balón, faltó la descarga final... (me refiero a pasar la pelota).



Boli: 7. Joven promesa, que revalidó sus pergaminos, como dijo el brillante juglar.. "con su cara de yo no fui" estuvo siempre presente en los ataques azules. En general bien contenido por Calo, salvo los dos centros que tiró y terminaron en gol y el gol que metió ante la permanentemente atenta mirada de su marcador, mientras la hinchada pregunta donde estaba su marca????



Orange

Jorge Alberto: 9. La figura del match, metió dos goles, corrió en el medio hasta que se lesionó y en el arco atajo "casi" todo, un regreso esperado.



Fer Soria: 6. Correcta actuación en el arco, luego defendió con los tapones de punta, los mismos tapones que casi le tenemos que sacar a Sergio G de la espalda. Bochorno final baja un punto.



Calo: 7. Gran desempeño en el fondo, corrió todo, y en general para el mismo lado, despejó con su tradicional salida prolija al lateral de la cancha vecina.



Ireneo: 6. No morir en el intento es un estilo de vida y en su caso fue un lujo, corrió como nunca, marcó y fue importante en quitarle brillo y una córnea a delantero rival.



Diego: 6. Voluntarioso, corrió, metió y se cansó. Le quisieron cobrar "me miraste feo", no funcionó (poco serio). Sólo un lujo, que terminó en el tercer gol orange y en casi desgarro.



Rubén: 8. Importantísimo en la defensa y en el ataque orange, trabó, metió y ganó, generó juego orange. Fue el reemplazo de Jorge Alberto en el medio campo. Un pequeño descuido terminó con el merecido empate rival.



Ireneo Jr.: 7. Bien, con actitud ganadora, metido en el juego. Si bien acumuló la pelota en demasiadas oportunidades, las múltiples puteadas de su padre lo hicieron reaccionar y parece que en el auto le pasó la pelota a su hermana.



Ale S.: 6. Faltó la puntada final, mucho zapatazo al infinito y un gol importante, el travesaño no cuenta para la estadística. Se le reconoce el esfuerzo pero faltó ese no sé que llamado gol.



Finalizó un nuevo encuentro, intenso, vibrante, cambiante, con suspenso hasta el final, fue un justo y merecido empate para ambos equipos. Albricias por la actitud, no así por la actuación. Informó EL GRAAAFICOOOOO, GOOOOOLLLLLLL


Autor: Diego