martes, 19 de junio de 2007

EL GRAAAFICOOOOO, GOOOOOLLLLLLL


Se ha jugado un nuevo partido del ascenso. La diferencia fue tan abismal, tan grosera... Apabullante, esa es la mejor definición para la paliza que le pegó la Azul y blanca a la alicaída Orange.
Fue todo Azul: atajaron, corrieron, defendieron, marcaron e hicieron todos los goles. La pálida naranja jamás estuvo a la altura de las circunstancias. Fue paliza, ganó la azul y está bien.
Sólo queda por pedir una reflexión a quienes con alevosía intentaron lastimar al rival y a quienes con desmedida se desmediaron. Por favor chhheeeeeee.

Calificación

Azul:

Marcelo, 9. Atajó todo, a diferencia de otras veces que ataja regular, en esta oportunidad no dejó resquicio ni dudas. En la tribuna no lo podian creer, ¿podrá mantener este calidad? Difícil. Lo veremos, EL GRAFICO le da una cuota de confianza. Fuè su mejor actuación.

Martin, 8. Un porcentaje de pases dentro de la cancha mayor al 90%. Se lo vió recuperado de la derrota del afrancesado, sólido en el fondo, profundo y punzante. ¿Podrá mantener este nivel?. En la cancha vecina no podían creer las pocas pelotas que tuvieron que alcanzar. Fundamental en la victoria.

Gonzalo, 8. Mas allá de codazos mal intencionados y de tirarse a la pileta, fue otra figura de la Azul, corrió, derritió algún rollo a fuerza de pelotazos. Muy bien, por como jugó y por esconder el celular gay.

Guido, 9. El juvenil refuerzo fue fundamental para la Azul, le dió el aire y la fuerza suficiente para doblegar la paupérrima resitencia naranja. Se esta hablando de doping y suspensión.

Ale Q, 7.Mejora día a día, apoyado por el juego de sus compañeros, corrió mas y ta lvez correría más si evitara los permanentes comentarios y guardara un poco el aire. La única mancha fue el violento e innecesario foul al arquero contrario.

Orange

Nono, 4 su peor desempeño en el arco. Cuando salió a jugar no gravitó lo esperado.

Charly, 3. Sin la actitud de otras veces, si bien quizo el muñón no respondió.

Tanqueta,3. Sin reacción, no tuvo el coraje ni las muletas necesarias para aportar algo al equipo.

Jeremias, 5. Otro joven de la cantera que no pudo mejorar la pálida imagen de sus compañeros, no gravitó lo suficiente para evitar la humillación.

Fer S., 3. Puso algo en el arco, pero no alcanzó, su juego de campo fue tan pobre como el de sus compañeros, y para finalizar tuvo una desmedida reacción ante un adversario, si bien el foul fue violento y malicioso la reacción estuvo de más, sacarse la media y la zapatilla fueron medidas exageradas y un poco mariconas, ¿que quiso demostrar?

Finalizó un nuevo encuentro, esta vez fué inapelable la victoria Azul, sin aplicar tácticas bizarras sino con juego, fútbol y coraje. Ya lo dijo Cristian Castro, AZUL, TODO AZUL. Orange tendrá una semana dificil para replantear esta floja actuación.

EL GRAAAFICOOOOO, GOOOOOLLLLLLL