viernes, 27 de junio de 2008

"JUSTA DISTRIBUCIÓN DEL RESULTADO"

El Chelsea basó su juego en el desequilibrio individual de algunas de sus figuras, mientras que el Manchester privilegió el funcionamiento colectivo. De esta manera pudimos observar un partido que pareció encaminarse a un cómodo resultado de los flúo, en el principio, para finalmente ser los rojos quienes más cerca estuvieron de alzarse con la victoria. El empate, en todo caso, premió el tiempo de predominio de cada equipo.

Manchester

Nono: muy buenos reflejos en algunos disparos casi a quemarropa que debió soportar.
Buscó aportar salida desde el fondo, pero no pudo llegar a situaciones de remate en el arco contrario. Sobresaliente en su función de acompañante terapéutico de un integrante de su zaga. 7 puntos.

Sergio: con gorrito al mejor estilo Jack Nicholson en “Atrapado sin salida”, supo marcar y proyectarse al ataque. Casi sin desequilibrios anímicos, 6,50 puntos.

Charly: caliseteó un rato, se paró como arquero (sólo para ser ejecutado a mansalva por el impiadoso Diego) y sorprendió con un exquisito cabezazo que humilló al incrédulo Mano Megra. 6,50 puntos.

Ireneo: la monumental pérdida de kilos potenció su juego. Intentó cumplir con la promesa hecha a un amigo de toda la vida, pero el final lo encontró gritando desaforadamente uno de sus goles. 6,70 puntos.

Gonzalo: ¡tractorazo en Ocampo! Echó la carrocería encima de sus rivales, jugó al “pulpo manotas” en distintas acciones en que intentó emular al “Diez”, y marcó goles potentes. Por actitud y goles, este cronista lo califica con 8 puntos.

Chelsea

Nando: sacó algunas pelotas pero falló en otras que estaban dentro de su alcance. Atónito ante el gol de Chaly, miró al piso durante largos minutos, en busca de respuestas. 6 puntos.

Calo: se diferenció desde el inicio, por su casaca blanca. Marcó tantos de buena factura, y no desentonó en la marca. 6,75 puntos.

Martín: se ve que cuando no juega por los puntos el estímulo no es el mismo. Abusó de los toques displicentes a ninguna parte. 5 puntos.

Diego: algún intento de apilada, justeza en la marcación. 6 puntos.

Ale: desequilibrante como siempre, aunque perezoso a la hora de marcar en terreno propio. 7 puntos.
Autor: Nando.