miércoles, 8 de octubre de 2008

"EL RESCATE NO ALCANZÓ"



Gran partido de ida y vuelta, con resultado abierto.
El Manchester sigue afectado por el colapso de su sponsor, AIG, y cosechó una nueva derrota, que pudo haber sido empate, de acuerdo al trámite del juego.
Esta vez, el paquete de rescate no convenció a los mercados.
Mérito de Chelsea que equilibró el trámite del partido con un jugador menos y fue más certero en la definición, imponiendo el peso (literalmente hablando) de sus delanteros y la sabiduría de sus veteranos en el fondo.
Buen nivel de juego en ambos equipos.

Chelsea

Nono: 9. Sigue en gran nivel. Figura tapando varios mano-a-mano. Para el recuerdo, una pelota que le sacó del ángulo a Carlitos y un gran gol, con recorrido de arco a arco.

Charly: 7. Sobria tarea del veterano. Bien en defensa. Se turnó con el Nono en el abastecimiento a los delanteros.

Bocha: 7. Muy buen partido. En la primera parte, aprovechó las libertades que le dejó la defensa de Manchester, recibiendo siempre libre y concretando un par de buenos goles. Emocionó su cálido y silencioso homenaje a Sergio, bartoleando 3 o 4 pelotas seguidas desde el fondo sobre el final.

Loco: 6. Mucho despliegue pero menos eficiencia que en el partido anterior. Aportó su cuota de gol, aprovechando las fallas de la defensa rival. Pudo haber rendido más si alguien le avisaba que el partido era 6 contra 5, no 6 contra 1.

Ale: 8. Igual despliegue que su compañero de ataque, pero con mayor eficacia para aprovechar fallas ajenas y jugar en equipo.

Manchester

Nando: 7. Bien en el arco, tapando agujeros en la defensa. En la salida, los altibajos habituales.

Diego: 7. Muy sólido en defensa, barriendo delante y detrás del arquero, cuando hacía falta. Bien en la salida pero con la pólvora mojada, afectado tal vez, por las críticas de su arquero, que desaprobó a viva voz (No! Pero ché!) en repetidas oportunidades, sus excursiones ofensivas.

Calo: 6. Comprometido en la tarea defensiva, obstaculizó a propios y contrarios por igual.

Martín: 8. Muy buen partido, generando juego y definiendo, cuando le quedaba aire.

Carlos: 6. Mucho despliegue. Le faltó fortuna en la definición.

Ireneo: 6. Buen regreso. Se desmarcó y jugó bien en equipo, aunque sigue reacio a patear de primera. Faltó un poco de puntería.
Autor: Calo