jueves, 26 de julio de 2007

¡Persiste Carlos, persiste en tu actitud!!

Hola, me llamo Carlitos, alias "La-la-la" y "A terror das bombachas". Algún desubicado me apodó, por despecho, "El niño que engendró otro niño". Soy filósofo crítico de la monogamia.




A los seis años tuve mi primera experiencia sexual. Una mucamita que trabajaba en casa tuvo la infeliz ocurrencia de agacharse en frente mío. Ahí nomás inicié su persecución y, luego de satisfacer mis instintos en el cuartito de servicio, abandoné ese sitio con una reflexión en voz alta: "Seducir, es un arte".




Pasaron los años y mi vocación me llevó a incorporarme al Servicio Exterior de la Nación. Algunas de mis relaciones criticaban mi aspecto desaliñado, que yo atribuía a mi natural rebeldía.





Al hacerles caso, y por motivos misteriosos, mi carrera diplomática experimentó un súbito avance: fui nombrado vice-cónsul en Curitiba.
















En ese momento supe que podía tirar la tantas veces manoseada foto de Sonia Braga que siempre llevaba en mi billetera. Entre emocionado y excitado medije: "Garotas, ¡allá vamos!".








Una vez afirmado en mi puesto, decidí derogar la vetusta distribución igualitaria de varones y mujeres en los cargos públicos. Impuse el 100% de participación femenina en las diversas actividades del Consulado. En esto soy inflexible,¡Caiga Quien Caiga!







Pero en el fondo, mi corazón pertenece a una sola mujer, a quien aprovecho para presentar y dedicarle mi premio "El jugador de la fecha".

Bueno, me despido de todos ustedes con la promesa de intentar deslumbrarlos nuevamente con mi juego este domingo. Un cariño para todos y.....

¡Aguante Chaca!!!