martes, 21 de agosto de 2007

"Doble Traición"

<alequiroga@fibertel.com.ar>Subject: RE: CronistaDate: Thu, 16 Aug 2007 14:46:34 -0300
El fin de semana me voy a Las Lilas, perdón por no contestar antes.Un abrazo a todos.
Alejandro Quiroga
a r q u i t e c t o+54-11-4782-0892AQ & Asoc.


BUENOS AIRES, Argentina - Ya es una realidad y se nota en el ambiente homosexual que este evento de gran magnitud, nos referimos al Mundial de Fútbol Gay, tenga su lugar y fecha confirmada. Justamente, será "Las Lilas" la sede que acogerá dicha competencia entre el 17 y 20 de Agosto, según informó el periódico "El País".




El entusiasmo de la comunidad homosexual de Argentina se notó desde un primer momento, ya que será la primera vez que se disputa un certamen internacional de esta importancia en América del Sur.
La Asociación Internacional de Fútbol de Gays y Lesbianas (IGLFA) decidió que la Argentina fuera sede del Mundial de Fútbol Gay 2007 tras reunirse en Copenhague (Dinamarca), proceso en el que nuestro país resultó seleccionado frente a otros candidatos, como Perú y Brasil.

"EL GRÁAFICOOO, GOOOLLL", Fecha 29

Hace una semana fue el maracanazo, esta vez fue el MARACAZO (maraca: término utilizado para adjetivar a quien le sobra tetas o pito) el fútbol es un deporte de equipo donde todos ponen en función de la victoria, este fin de semana la azul dio un perfecto ejemplo por el contrario. No sólo jugó mal, sin espíritu de equipo sino que ni siquiera puso todo lo que había que poner. Por el contrario la naranja sin ser un gran equipo desbarató cualquier intento de reacción aplicando un juego prolijo, ordenado y contando con un delantero inspirado que las metió todas. Ganó la naranja por demolición, victoria inapelable, casi impía.
Este cronista vuelve a reiterar a todos los jugadores una opinión personal, tal vez errónea, sobre un proceder que se ha repetido en varias oportunidades, en general pasa desapercibida pero en este domingo fue muy notable, que un equipo esconda la pelota o la tire lejos cuando va ganando un partido apretado es cuestionable pero habitual, ahora, que un traguito de agua, que me acomodo el slip o que me ato los botines, es demasiado y sobre todo si el equipo que recurre a esas estratagemas va ganando por goleada, señores recuperemos los códigos.
Ganó ORANGE; y está bien.

Calificación
Orange:

Marcelo: 8. Muy buena actuación, sacó pelotas difíciles. Cuando dijo que se iba, era otra treta para ganar tiempo????

Martín: 8.Va demostrando día a día su mejoría y regularidad, para aplaudir su actitud PRO de no arremeter contra el contrincante lisiado, esto no lo aprendió del narigón..........Bilardo.

Sergio: 7. Sólido, seguro, con aire, corrió hasta el final, debe seguir precalentando pocos minutos para que no se le escape la tortuga (lo que se le escapó fue la vendita, tretas de un ganadorrrrrr).

Calo: 7. Prolijo en el manejo del balón, no abusó del pelotazo, marcó con seriedad y cuidó su pie izquierdo atándose la zapatilla en el momento mas caldeado del partido. Ummmhhh fea la actitud.

Ale s: 9 .No jugó un partido vistoso, es mas los azules lo vieron poco, porque cada vez que agarraba la pelota la tenían que sacar de adentro del arco, hizo diferencia.

Azul

Fer: 4. Gran desempeño como último hombre, tal vez si le hubieran dicho que era el arquero hubiera usado las manos, hizo lo que pudo... que fue poco.

Diego: 4. Hubo un antes y un después del golpe en su rodilla, jugó mal antes y peor después. Tiene que aprender que en el fútbol lo que debe correr es la pelota.

David : 5. Sus limitaciones están a la vista pero puso la tradicional garra oriental (perdón no es uruguayo???) lateralizó demasiado, sobre todo los pelotazos al banderín del corner.

Nono: 5. Fue la cuota creativa del equipo, lamentablemente la cuota estaba impaga, al menos quiso .

Sergio: 4. Venía como la figura del equipo, pero le dieron mal la dirección, encaró al arco contrario con furia ciega, en realidad como el perro del ciego. Sobró "joggin" y celular prendido, faltó juego en equipo.

Finalizó un nuevo encuentro, otra vez fue victoria para la Orange. Fue justo, inapelable, los azules deberán replantearse si jugar en Ocampo o en el Rosedal. Informó EL GRAAAFICOOOOO, GOOOOOLLLLLLL