Partido extraño el del último domingo, parejo por momentos y desequilibrado finalmente por la fuerza del goleador de orange y la mala noche de algunos azul- blancos. Partido caliente, pero más de pose que de fondo, hubo ida y vuelta pero poca calidad en el traslado del balón. Los arqueros no tuvieron ni muy buenas ni muy malas, lo mismo los defensas y el medio, finalmente la diferencia la hizo el goleador.
Calificación
Azul:
Marcelo: 6. Correcto, sin culpa en la mayoría de los goles, alguna volada interesante más para la foto que para el juego. Tal vez algo acelerado en la salida, seguramente presionado por el grito tribunero del creador (fallido) de su equipo.
Sergio: 5. Notables reflejos para cuidar el micrófono ante la cepillada del rival y amigo. Jugó bien, sin sobresalir ni desentonar, se escuchó a Passarella comentar que por momentos estuvo mas preocupado en arreglarse el pelo para las cámaras que en cabecear:("...no me pidan que cabecee, se los anticipo desde ahora..." se le habría escuchado decir en el vestuario).
Martín: 5. Intermitente, por momentos tiraba centros al lateral izquierdo y por otros al lateral derecho, se equivocó algunas veces y la dejó dentro de la cancha, se lo ve más oxigenado, pero le faltó la puntada incisiva de otros encuentros.
Ale Q: 5. Desconocido, volvió al tradicional "uno con uno", dejando el la marca libre, aportó poco juego y mucha saliva, se esperaba más.
Ireneo: 4 Arrancó jugando con precisión, metió dos bombazos que hacían suponer otra jornada de excelencia, pero la ilusión fue fugaz (como habitualmente ocurre???) para luego diluirse en discusiones estériles con la defensa rival.
Ireneo Jr 3: sin la acostumbrada movilidad de siempre, no realizó su tradicional juego de carrilero, se lo vió mas turbado que nunca . Serán las hormonas adolescentes?
Orange
Fer: 6. Si bien mejoró su nivel, no ha vuelto aún al rendimiento habitual, ordenó correctamente el juego desde la meta, y se animó a salir jugando sin que esto ocasionara peligro para su equipo ni para la integridad física del rival...
Calo: 7 Firme en la defensa, como nos viene acostumbrando en este último campeonato, lejos quedó aquel juego timorato de cierres apresurados al lateral, ahora se anima mas a parar la pelota, pase preciso y hasta alguna gambeta que otrora le hubiera ocasionado una fractura múltiple de cadera.
Diego: 6. Intermitente, arrancó con ganas de recuperar su puesto (el 2) metió un par de zapatazos dentro del arco contrario, pero después se enmarañó en la marca del rival. Se lo acusó en forma desmedida de juego ríspido.
Nono: 7. Jugador polifacético por excelencia, tanto puede quebrar a un amigo como emitir una palabra de aliento, puede atajar en forma sobresaliente o correr durante todo el partido colaborando como volante defensivo y ofensivo. Fue el motor en el medio y lo partió al medio.
Chaly: 7. Correcto, si entendiera que lo que debe correr es la pelota más que el jugador descollaría, de todas maneras hizo una correcta (aunque leeeeeeeeenta) distribución del juego y atacó con vehemencia al arco contrario.
Ale S.: 9. Corrió mucho más que otras veces y si bien su juego no es lujoso, en el ataque rival fue imparable, agarraba la pelota, se daba vuelta y adeeeentroooo (imaginemos los pumas el domingo...perdón) Fue el jugador que desequilibro el partido.
Finalizó un nuevo encuentro, partido que por su intrascendencia, no quedará en los anales de Ocampo. Es cierto que el 6 vs. 6 no permite grandes lujos por lo transitado que está el medio juego, pero en otras ocasiones el encuentro se desarrolla mas parejo y entretenido. Falló la creación y fue por eso tal vez, que la diferencia la hizo el goleador. Informó EL GRAAAFICOOOOO, GOOOOOLLLLLLL.
Autor: Diego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario