martes, 23 de octubre de 2007

"SOMOS TODOS, ES EL EQUIPO"

Nuevo encuentro en el coliseo de Ocampo, esta vez la diferencia en el marcador coincidió con el desempeño de los equipos. Hubo superioridad física y de entrega. Luego de unos primeros minutos de expectación, la Orange arrancó con todo y en poco tiempo marcó la diferencia de 5 goles que finalmente fue indescontable. No sabemos si fue ese cachetazo inicial o una desconcentración generalizada y prolongada de cada uno de los actores del team azul que terminó sumiendo a las individualidades y al equipo en una derrota inapelable. La orange no fue gran cosa, pero el juego ordenado y simple, sumado a la inspiración de una juvenil promesa redondearon el negocio. Fue victoria, fue justa, inapelable. Hubo alguna queja sobre el armado de los equipos dato a tener en cuenta para futuros compromisos.

Calificación

Azul:

Marcelo: 4 .Hacendoso pero apurado, se lo vio algo inseguro. No se le puede criticar el esfuerzo, inconducente e improductivo en este match pero que en otras oportunidades hace la diferencia.

Calo: 4. Flojo desempeño en el lateral, tampoco encontró su lugar en el fondo, por momentos intento desbordes profundos que de tan profundos se ahogaron. No tuvo la marca ni el anticipo de los últimos encuentros. Algún intento electrizante pero de bajo voltaje.

Martín: 4. Perdido en la cancha, sólo al final encontró su lugar, cuando sentado en su auto puso algo de música cubana; venía de dos desempeños elogiosos, cayó en la trampa de la autoestima.

Nono: 4. De esforzado desempeño no encontró con quien finalizar la jugada, generoso de espíritu dio vueltas por toda la cancha sin encontrar la sortija, hasta perdió algún balón que por fuerza propia y temor de Dios del jugador contrario en general ganaría.

Chaly: 4. Ante la adversidad no le sacó el pecho a las balas, tal vez por eso quedó mal herido y no jugó bien. No logró ser salida de su equipo ni logró hacerla entrar en el arco contrario ya que rebotó varias pelotas en los palos, pero eso...en la estadística no suma.

Orange

Fer Soria: 7. Correcta actuación, bien con los pies, hasta se agachó para tapar la ratonera, correcto armado de juego desde la defensa al mejor estilo La Volpe, esta vez no acusó lesión ni ofensa.

Sergio: 7. Sólido en defensa y generoso en el ataque, algo lento en el vendaje. Continúa durmiendo los partidos con su tradicional traguito de agua.

Diego: 6. Voluntarioso, trajinó todo el partido. Algo apresurado, por momentos se arrebató con el balón, sendos zapatazos rozaron los palos, a mejorar la puntería.

Ale S.: 6 .Colaboró en la recuperación, puso su tradicional potencia en la definición, pero no brilló como en otros encuentros, ya que recibió ayuda de sus compañeros quienes le pusieron la pelota al pie y adelante.

Boli: 8. Joven promesa, realizó todo tipo de fintas y quiebres de cintura que descolocaron a la defensa azul. Algo indeciso en algunos pases le quitaron el 9 que hubiera merecido. Jugador a tener en cuenta.

Finalizó un nuevo encuentro, partido intenso jugado como en las viejas épocas de 5 vs. 5, lo que genera espacios y cansancio. El partido no fue parejo ni en e juego ni en el marcador, pudo ser por una desacertada elección de los players o por una conjunción de mala noche de los integrantes de la Azul. Como sea, la orange capitalizó rápidamente la diferencia y les picó el boleto. Se avecina un desafió interesante, 8 vs. 8, para alquilar balcones y talvez una ambulancia. Informó EL GRAAAFICOOOOO, GOOOOOLLLLLLL
Autor: Diego

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido en algo con Diego, ...que la ambulancia esté cerca. A no dejar en la casa el carnet de la obra social, y recordar tener la última cuota paga, puede ser que tenga que utilizarce.

Anónimo dijo...

informa a mi club de fans que continuo con mi tratamiento kinesiologico.
a la espera del proximo asadete, saludo a uds atte

gonza

Calo dijo...

Gonzalo,

Un abrazo y esperamos verte pronto, si el tiempo y la convocatoria ayuda, en Parque Norte.