martes, 15 de enero de 2008

"EL AÑO EMPEZÓ CON TUTIIIIIII!!!!!"

Pocas veces un equipo que prometía tanto en la previa hizo tan poco en el desarrollo. Mucho habrá que atribuirlo al jugador proveniente del “Brasileirao “(su nombre se reserva por discreción), que no dio pie con bola. El resultado, apretado, favoreció a los Azules, y está bien!!
Se sugiere empezar pronto con la colecta para comprar un aire acondicionado para la cancha 1 de Ocampo, porque este cronista se sintió durante varios pasajes como un auténtico pollo al espiedo.




Calificación



Orange


Carlitos: No la vio en la defensa, no la vio en el ataque, no la vio en el arco…NO LA VIO. Se espera más de nuestro representante en Curitiba. Se recomienda un precalentamiento a base de “la la la” antes de empezar el partido. 4 puntos.

Diego: Difícil será para este luchador de raza olvidar el papelón de la última jugada del partido. Alguien tan inhábil como Fer Soria no puede hacer una finta y dejarlo tendido en el piso!!! Sólo por eso su calificación no merece ser mejor: 5 puntos.

Nono: Buenas intenciones, buenas jugadas, buenas ganas tenía de cambiar los equipos…pero se aguantóooo!!! Increíble. 6 puntos.

Ale: Su mejor actuación del año. Fue el jugador diferente de la Orange, por masa muscular y por efectividad. 8 puntos.



Azul y Blanca


Nando: Completó la buena jornada de los hermanitos Soria. Iba para el 8 por sus decisivas atajadas, pero el papelón que le hizo pasar a su amigo en el final del match amerita un punto más.: 9

Ireneo: Se tomó el partido como si fuera una sesión de sauna: transpiró como un oso y se movió con lentitud de paquidermo. Tres puntos para él y otros tres para el mellizo: 6 (¡todo el año es Navidad, Ire!).

Charly: Si bien con su presencia uno tiene que darse por satisfecho, esta vez no sólo jugó, sino que lo hizo bien. Aro de humo se llamó a silencio y apareció un futbolista con ciertas pinceladas de distinción. 7 puntos.

Calo: Fervor , coraje, marca y…y… 5 puntos.

Sergio: Bien parado, con certeros remates de media distancia, se lo nota más calmado y eso redunde en una mejora en su juego. 7,50 puntos.



Me despido con una apelación extrafutbolística: publicá las estadísticas, Mano Negra, que lo tengo al párvulo deseoso de confirmar que su padre terminó primero en el año!!! Informó…EL GRAAAAFICOOO…GOOOOLLL!!!


Autor: Diego

No hay comentarios: