viernes, 10 de agosto de 2007

"Crónica de un perdedor"

"No lo puedo creer. Gané. Con la Naranja, con la Azul y Blanca, ¡gané! Esta noche la saco a la patrona para festejar".

"Se terminó la sequía, mi amor, bailemos hasta que las velas no ardan, que hoy...¡LA ROMPÍ!"


Sin embargo, al regresar a su casa, una triste noticia lo aguardaba.

La medida llenó de estupor a Ire...


...y luego de bronca: "¡Mano Negra y la rep...madre...que te rep...*******!!! ¡Te voy a mandar a Viviani, ya vas a ver!!!!"







Otros, en cambio, recibieron alborozadamente el fallo.












Al día siguiente, Ire cumplía con su amenaza. La protesta callejera se hizo sentir en la sede de la Comisión de Estadísticas.
Sin embargo, ajeno a los avatares de los mortales, Mano Negra sonreía: "Todo pasa, Ire, ya va a pasar".










4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fá loco! que al dope etan utede..
Me desepsionaron loco..son amigo de grondona el botonazo que nos sacó 20 punto en la "b" .olbidensén de que lo lleve al Mono.
El que baila parece condorito por el napio...jaja..y el dobolu aplaudiendo parece qe tiene una pija en el nazo, bolú..
sobe

Anónimo dijo...

son patetico utede!!!!
el q escribio pasandose por mi se la come dobladizima!!!
intento imitarme y le salio como el ojete!!!
ja ja ja!!!
no uso mayuscula ni punto ni asento gil de cuarta!!
de todo modo se cagaron y no se animaron loco...
losss dejo
utede se lo perdieron
sobe del autentico
sobe del negro

Anónimo dijo...

aca lo dejo loco...
me gusto chamuyar con utede pero no me dieron ni una yegua en bola
ni se animaron al picado
cualqier otro bis o pibe pija o pibe poronga sera un infiltrado
crei q tenian bola!!!
sigan con lo suyo y algun dia me ban a ver por fulbo de prima
otro sobe negro del inimitavle!!
aguante chicago y la tribu de corrale
asssta siempre
el unico

Anónimo dijo...

me olbidaba...mi imitador tubo rason con lo de los nazos de los fotografiádos... si respiran fuerte, cobran ful???
Jajajaja, sobe!!!