miércoles, 8 de agosto de 2007

Dictamen comisión de estadísticas

Considerando el accidentado partido del domingo último, que incluyó modificaciones varias en las formaciones de los equipos así como también la baja por tiempo indeterminado del inefable Gonza, la comisión de estadísticas resuelve:

1) No se tenga en cuenta el cotejo de marras para la elaboración del cálculo de efectividad individual.

2) Lamentamos el perjuicio que este fallo pueda ocasionar al esforzado jugador que pugnaba por lograr su primera (1era) victoria del año. Creemos, sin embargo, que es necesario ser rigurosos al momento de generar nuestros índices para evitar producir la desconfianza que padecen algunos institutos nacionales.

3) Los fallos de esta comisión son i-na-pe-la-bles.

4) Al sindicato de taxistas, al gremialista Viviani y, en particular, al señor Ireneo Juan Alfredo Sconfietti les decimos: ¡NO les tenemos miedo!


La Comisión.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mano Negra, me gusta cuando decis que no queres parecerte al Indec, y terminas siendo lo mismo. Sos un inescrupuloso. Ya cuando me hicistes cambiar de equipo cuando ibamos ganando con la naranja, sospechaba algo, me mandaste a la azul y blanca, y tambien terminé ganando. No te alcanzo todo eso e inventas ahora lo del cuento de los reiterados cambios de equipo, cuando eso se hizo en varios partidos, y con resultados mucho mas abultados que el de este domingo. Por lo tanto decido bajarme del blog hasta nuevo aviso y pasar a la clandestinidad, me voy con el subcomandante martin para centroamerica.

Anónimo dijo...

AHOAR QUE ESTOY LESIONAFO VOY A ARREGLAR CON EL PIBE PIJA PARA IR A ALENTARLOS

GONZA/PIJASTRAQUEN

Unknown dijo...

Apoyo totalmente la decisión de la comisión de estadistica, no pude estar en el partido pero creo que nuestro comisionado no se equivoca nunca.

Anónimo dijo...

Ireneo:
Tu ofuscación te impide recordar claramente, puesto que fué el Nono quien propuso que vos pasaras a la Azul y Blanca durante el partido, violando así uno de sus principales preceptos: "Calo e Ireneo no pueden jugar NUNCA juntos".

Anónimo dijo...

Apoyamos a Mano negra y me recuerdo que a veces irrumpen las excepciones.
No obstante, ya que NO DEBEN jugar juntos jamás, tampoco habrá estadística que lo evoque.
Por lo menos
así
lo veo yo.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con la comision!