viernes, 17 de agosto de 2007

"Escándalo en Ocampo"

"¡Psss, Hugo! Necesito que me hagas un favorcito..."





Días más tarde, en un polémico ingreso a Aeroparque...



"¡Soy un soldado! No diré de donde viene ni a donde va este dinero".




"El gobierno desmiente categóricamente las versiones que señalan la existencia de una segunda valija que habría pasado los controles migratorios".






Un clima enrarecido comenzó a instalarse en el ámbito político...y a extenderse a los más impensandos rincones...





"Muchachos, no cuenten conmigo las próximas semanas...me voy a esquiar a Bariloche. ¡Uep, uep, ueeeep!"





"Fer: ¿te acordás de ese viajecito que siempre soñábamos hacer al Caribe? ¡Nos vamos mañana, acabo de votar a Ire!"






(Esto del jugador de la fecha es una zoncera...yo nunca había votado, pero por un manojo de verdes...) "¡Ire, fuiste el mejor!"







"Amigo mío Calo envialme a coblal letolno por voto suyo a favol de Sconfieti".






Este último hecho despertó de su parsimonia al periodismo independiente. A poco de iniciadas las investigaciones, aparecieron pruebas que confirmarían las peores sospechas...








"Son todas mentiras, es una operación de inteligencia del Imperio. La segunda valija y el Holocausto NUNCA existieron".


El poder de los petrodólares se impuso. Con escasa participación popular, y la compra de 4 (cuatro) votos, Ireneo alcanzaba la cima; el maltrecho fútbol local , mientras tanto, descendía un nuevo escalón hacia el más temido abismo.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

MANO NEGRA: en este instante estoy dandole las intrucciones, a mis abogados (El Dr. NOVARO), para iniciarte las acciones legales pertinentes. NO tenes ninguna prueba, de todo lo que escribis, primero me robaste el primer triunfo de una manera denesnable, no contento con eso, ahora me queres sacar el premio "jugador de la fecha". Ya en el partido no pudiste hacer nada, o por lo menos yo no te vi en el arco, vos estabas?? yo pensé que jugaban con arquero volante. Preocupate por atajar mejor, Clemente. Espero el descargo de todos los involucrados en este lamentable episodio. Tengo que dejarlos, por que me estan llamando de un banco en las islas caiman !! un abrazo a todos.

Unknown dijo...

NIego y refuto categoricamente los dichos del llamado "PERIODISMO INDEPENDIENTE" que lo unico que hace es inventar versiones solapandose en trascendidos no demostrados ni comprobados y mucho menos PROBADOS, y advierto que dejare en manos de mis abogados las medidas a tomar, salvo que haya un resarcimiento economico que asi me lo haga considerar.
Si vamos adjudicar un reparto de dinerillos sucios a la compra que realizamos con mi mujer del triplex en recoleta, es que nos vasamos en cualquier cosa para generar inestabilidad en algo tan limpio y claro como el futbol.
Elpueblo quiere PRUEBAS o que se CALLEN para siempre.