viernes, 14 de septiembre de 2007

"Jugador de la fecha, 12-8 al 9-09"

Con cierto retraso en la publicación de esta información, Olé me el orto da a conocer los nombres de los ganadores de las últimas ediciones del prestigioso premio.



12-08-07: Ireneo, con 4 votos.

19-08-07: Ale S., 5 votos.

26-08-07: Vacante, por no haberse alcanzado el 50% de los votos.

02-09-07: Situación idéntica a la anterior.

09-09-07: Ireneo, con 3 votos.



La tabla de votos acumulados arroja las siguientes posiciones:


Quiroga: 11 votos.

Nando: 10

Ale: 9

Nono: 7

Ireneo: 7

Martín: 5

Carlitos: 4

Calo: 3

Sergio: 3

Chaly: 2

Gonza: 1

Bocha: 1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mano Negra, estoy leyendo, esta nueva estadística, que me llena de orgullo, por lo menos no estoy último. Pero debo hacerte un comentario, me parece que debe haber algún error en la misma, ya que no veo el nombre de mi querido amigo Diego "Tanqueta" Sasso, es un error grosero el que has cometido, no podes dejar afuera a un jugador de tamaña envergadura (por la panza, no por la verga-dura) Un creativo (que no lo dejan crear), un jugador distinto, un hombre al cual todos los saques laterales y faltas son para el equipo de él. Ese player, no puede faltar. //// Por favor explicame por que, lo de su ausencia !!

Anónimo dijo...

Ireneo, la verdad tenes razon, me parece que sasso es un queso, y de futbol no sabe nada, quiero que este domingo juguemos en el mismo equipo y despues nos demos unos besos como la semana pasada